jueves, 30 de marzo de 2017

MAMICHIC - modern mum & baby


Muchas veces hemos oído a la suegra, madre, vecina..: “no cojas al bebé tanto en brazos, que se acostumbran” ¿Qué mejor manera hay de darle amor y fortalecer el vínculo mamá-bebé que tener a tu hijo en brazos? Darle nuestro apego y el contacto físico hará que tu bebé se sienta más seguro, más fuerte y tenga más autoestima. Estudios demuestran que los bebés criados con apego tienen además un sistema inmunológico más fuerte. ¿Hay algo mejor que el contacto físico, los abrazos, los besos y los momentos compartidos con tu bebé? Muchos pediatras coinciden en una crianza con amor y apego y los collares están pensados para fortalecer ese vínculo mamá-bebé. El collar es un elemento que el bebé encuentra familiar y cercano en brazos de su mamá. Encontrará consuelo a su llanto al ofrecerle el collar, olerá a su mamá, sentirá el calor de sus brazos y tendrá cerca una pieza de atractivas formas y colores para descubrir y sobretodo muy agradable para mordisquear. MamiChic dice SÍ a los brazos, mimos y abrazos.
Gracias a Mamichic he podido probar de primera mano con mi sobri postizo estos productos. 



.¿El remedio a las molestias de la dentición? 
Muchos pediatras coinciden en que la mejor manera de aliviar las molestias de la dentición a tu bebé es acompañarlo: brazos, mimos y más mimos. Muchos pediatras coinciden en que los milagrosos (y caros) geles para encías son inútiles y no tienen ningún efecto porque rápidamente desaparecen con el babeo propio de la dentición. Sí coinciden la mayoría en que el mejor alivio a las molestias de la dentición es acompañar al bebé en este doloroso proceso: tenerle en brazos y calmar su ansiedad y malestar con los mimos de mamá. Las piezas están diseñadas para ayudar a romper la membrana gingival que causa inflamación en la encía, estimulando así la salida de los dientes. Incluso podemos refrigerar el collar un ratito en el frigorífico, así las cuentas estarán fresquitas para cuando el bebé se las lleve a la boca proporcionándole un mayor alivio y solo pesan 18 gramos, ni notaras que lo llevas puesto.



MamiChic es el collar para mamás modernas y con estilo que además puede morder el Bebé. Con MamiChic se acabaron los tirones de pelo, arañazos, pellizcos y tirones de ropa. Nuestros collares están específicamente diseñados para que el Bebé los agarre con sus delicadas manitas mientras toma el pecho o lo tienes en brazos. Se lava fácilmente con agua y jabón e incluso en lavavajillas; nuestros collares y cordón repelen el agua y secan de inmediato. Puedes enfriar el collar en la nevera en los meses de calor, así las cuentas estarán fresquitas proporcionando a tu bebé un mayor alivio. MamiChic es el regalo perfecto y original para la mamá que lo tiene todo. Nuestros diseños exclusivos han sido pensados aunando funcionalidad y diseño.



Entre sus productos a parte de Collares de lactancia puedes encontrar, collares mordedores, collares silicona, pulseras silicona y colgantes mordedores. Sonajeros y cadenas de chupetes.

Podéis encontrar todo en su web y en si tienda online. 100% RECOMENDABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!