viernes, 21 de junio de 2013

Segunda mano - QUIQUILO

Quiquilo es una de esas curiosas palabras que nos regalan nuestros hijos cuando están aprendiendo a hablar. En el lenguaje infantil significa círculo. 360º. Una idea redonda para el proyecto.
tienda online a quien vender la ropa que se le ha quedado pequeña a tus hijos y donde comprar nuevas prendas que necesiten.
Creen en una nueva forma de ver las cosas. En un mundo en el que cada vez somos más conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente, de reciclar, de reutilizar, de compartir, de conceder una segunda vida a las cosas... practicar un consumo más responsable es un buen punto de partida.
El consumo colaborativo está calando hondo en nuestra sociedad: coches compartidos, alquiler de espacios comunes para trabajar (coworking), uso de bicicletas públicas, intercambio de objetos... ¡y la segunda mano!
Y así, el armario de nuestros niños lleno de ropa que se les había quedado pequeña y estaba prácticamente nueva, su sana manía de crecer cada día y necesitar ropa adecuada a su talla y el consumo responsable se fusionaron en este proyecto: Quiquilo.
Aquí encontrarás ropa infantil de una gran variedad de marcas a precios muy interesantes y con un altísimo nivel de calidad.
Somos muy exigentes a la hora de seleccionar las prendas que ponemos a la venta. Es la clave del trabajo: la calidad. Solo así pueden presumir de que la segunda mano en la ropa infantil es una opción más que válida para vestir a nuestros hijos.
¡Entra en el círculo de Quiquilo! Compartir es tendencia y Quiquilo, la nueva imagen de la segunda mano. Ropa y calzado para bebés y niñ@s hasta 12 años


SE SORTEA un Bono de 15€ (con portes gratis) para gastar en Quqiuilo. Así el ganador/a escoje lo que quiera.
*Dar ME GUSTAQUIQUILO

El sorteo se realizara el dia 10 de junio de 2013

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y COMPARTIR....ANIMAR A VUESTRA 

GENTE....SUERTEEEEEE  !!!!!!!!!!!!! 

2 comentarios:

  1. En el blog soy Elena Riberas
    En facebook Elena Riberas Perez, fan de ambas páginas
    Nombre Real: Elena Riberas Pérez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Me gusta y comparto la foto del sorteo.
    Comparto también el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  2. soniagarateembid@hotmail.com en facebook sonia garate en el blog sonia garate y comparto la foto

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!