miércoles, 11 de enero de 2017

LAGARTO ideas limpias


La limpieza en España está unida con fuerza a un nombre propio: Lagarto.

La marca Lagarto es conocida por ser sinónimo de experiencia y de una amplia gama de productos de primera calidad, pero sobre todo por su compromiso “Ideas Limpias”.
Lagarto ha evolucionado desde la legendaria pastilla de jabón Lagarto hasta lo que es hoy, una extensa gama de productos de limpieza: detergentes líquidos, pastillas 
para el lavavajillas, suavizantes, lavavajillas líquidos, blanqueantes, escamas,…
Una diversificada familia de productos que sirven para cuidar la delicada ropa del bebé, limpiar las manchas más resistentes de las superficies delicadas, mantener la higiene en baños y cocinas o mimar la vajilla más elegante. La amplia gama de perfumes de Lagarto (Aloe, Talco, Karité, Colonia, Floral,…) garantiza siempre ese “olor a limpio” que todos nosotros deseamos y que constituye su principal compromiso: Ideas Limpias.

¿Sabías que Lagarto lleva con nosotros desde el año 1914? 
Lagarto siempre ha estado contigo, evolucionando y acompañándote.

Aunque parezca mentira ya son 100 años (¡¡todo un siglo!!), acompañando a los españoles en su bienestar, con la limpieza de sus hogares y negocios. Formando parte de tantas y tantas historias que sería imposible recordarlas todas.




Cuando nuestras abuelas eran niñas  ya tenían en casa el famoso Jabón Lagarto y aunque hoy nuestros hijos e hijas siguen usando este jabón biodegradable de múltiples maneras: en sus acampadas, para limpiar sus brochas de maquillaje, (texto copiado)… en la actualidad Lagarto ofrece una amplia gama de productos: suavizantes concentrados con microcápsulas que garantizan un perfume duradero, escamas de jabón para prendas delicadas, detergentes líquidos para prendas de color y negras, pastillas para lavavajillas, detergentes en polvo y líquidos,… productos de la máxima calidad y comprometidos con la economía familiar.
Yo lo tengo muy visto en mi casa de mis padres, en las de mis abuelas que en paz descansen y en muchos otros hogares.
Inmejorable para toda clase de Lavados domésticos. Especial para Ropas finas, franelas, bordados, etc. Ahorro de tiempo y dinero, conservación de la ropa La mítica pastilla de jabón. Lavado perfecto, con toda la garantía de calidad y pureza, producto de una larga experiencia
Lagarto ha sido, desde su origen, pionero en la introducción en España de productos novedosos. En Lagarto siempre buscan cómo facilitar la limpieza en hogares y empresas, para hacer nuestra vida más fácil y más sana.

¿Sabías que en los años 50 lanzaron uno de los primeros detergentes para lavadora? 
¿O que en los años 60 Lagarto lanzó el lavavajillas en España?

Lagarto ofrece confianza y consistencia en la limpieza del hogar porque creen que un 
hogar saludable es sinónimo de un hogar feliz.

Yo la verdad que encantadísima he quedado con todo lo que he probado de esta marca y que ya conocía de ella gracias a mi familia. Pero ahora seré una clienta mas, sobretodo para tema lavadoras. Lo que si le pongo una pega o problema, que no se encuentra a la venta en todas las superficies o tiendas de barrio.

Muchas gracias por darme la oportunidad de probarlos y encima justo cuando estaba mi madre de visita en casa :). 

100% recomendable

2 comentarios:

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!