jueves, 9 de julio de 2015

Embarazada de nuevo ¿? Reflexión y mensaje

Estoy hasta las narices de que la gente me diga, pregunte, insinué y/o como queráis llamarlo de si estoy embarazada de nuevo. Pues para esa gente que tiene la lengua tan larga que le llega hasta el culo. Os digo que traigo gemelos... Ale como te quedas ahora??? 

Mucha gente que porque no he usado faja para la tripa en los dos embarazos etc. Pues varias razones. No las soporto, eso de llevar algo apretado en la tripa no va conmigo y porque para mi opinión soy de las que pienso que todo tiene que volver a su sitio solo. 
Cuando Hugo tenia 8 meses me cambio el metabolismo para engordar, pena de mi. Y despues cuando el embarazo de Iris, perdi lo que coji con ella y lo demás no lo suelto ni a la de 3. Me sobran 20kg mínimo. Ya no por estética si no por salud. 
No consigo bajar y eso me hace tener cambios de humor bruscos tanto conmigo misma como con mi pareja, familia, amigos. Me esta costando mucho aceptarlo. A ver si averiguamos el porque. Sugerencias? No tengo tiroides. 

Porque este post? Porque me ha hecho gracias el estado de facebook de una supermami amiga del mundo 2.0 y he dicho esta es la mía. 

No todo el mundo se recupera igual, no todo el mundo tiene la misma genética, misma constitución, misma facilidad para perder peso...

Ves al gimnasio me dice mucha gente, y mi respuesta es, de donde saco el tiempo? Curramos 12h, los días que libro estoy con mis peques, la casa, colegio cuando toca etc y maridin trabajando, si trabajando como leéis, no coincidimos. 
Yo no tengo la ayuda que tienen muchas que dejan a sus peques con familiares. La mía esta a 1000km de distancia ymi hermana que esta conmigo hace todo lo que puede y mas, pero aun así no podemos hacerlo. 

En fin. Es lo que hay y lo que me toca vivir.

Y ati boca chanclas antes de preguntar, conecta primero la lengua con el cerebro. Porque a mi por ejemplo me la trae al pairo pero hay mucha gente a la que le puedes hacer daño con una simple pregunta. 
Cada uno que se acepte tal y como es, fuera modas, estereotipos etc. 

Si te gusta lo que ves, bien, ole por ti, si no, te jodes. Miras hacia otro lado. Asi de fácil. 



Besazos a todas las super mamis y papis del mundo mundial 💋💋💋💋❤️ 

32 comentarios:

  1. Por alusiones... Jijijijiji

    Que sepas que esa barriga después de Iris, se parece mucho, muchísimo a la mía después de Xabier... Tal cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo q hay jijiji seguro q te gano. Bss guapi

      Eliminar
    2. mi barriga tambien está igual despues de los 2 embarazos pero llenitas de estrias....

      Eliminar
  2. Cmparto tu post!! asi toy yo.. Pero feliz!!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo bebes aun, pero quiero compartir que a mi hermana le ha pasado igual, antes de tener a mi sobri tenia un cuerpo muy bonito, y luego de tenerlo obviamente cambio, la gente fue muy dura y metida, siempre opinando y haciendola sentir mal, ella era una persona muy tierna y dada a las demas personas, pero gracias a la gente lengui larga, que no viven feliz sin hacer daño e intratar, ella cambio mucho :( le toco a hacerlo para que nadie se pasara de listo cada vez que queria.
    Mi sobri hasta ahora tiene 5 años casi 6 y ella se siente mas confiada con sigo misma. Es realmente doloroso que a las personas les toque cambiar para protegerse de los comentarios malintencionados de personas que a la final no tiene porque afectarles o importarles; es peor aun cuando son familiares quien golpean tu autoestima.

    Por otra parte, aunque nunca he tenido un bebe, soy gordita y la verdad me siento comodo con ello pero me parte hasta la madre cuando hacen comentarios sarcarticos con respecto a eso, pues a la final asi Diosito me mando el cuerpo, no digo que me descuido, pero hay cosas que siemplemente siempre seran asi y uno es feliz asi, asi que no entiendo porque sufren los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMPOCO LO ENTIENDO....EL PORQUE LA GENTE SE TIENE QUE METER CON EL CUERPO DE OTRO.. NI QUE FUESE SUYO JAJAJAJA EN FIN...BSSSSSS

      Eliminar
  4. Cuanto descaro suelto tiene la gente, de verdad... Yo, de momento, no he podido tener hijos pero he pasado por tres embarazos y, aunque han durado poco, ya no tengo el cuerpo igual. El pecho me ha crecido bastante a raíz de ellos y no he conseguido rebajarlo, la tripa igual,aunque siempre he sido tripona. Yo hago bici y ejercicio cuando el tiempo y las ganas me lo permiten,por suerte, estoy en mi peso (auque yo me quitaría 5 kilos tranquilamente). De todas formas no entiendo por qué a la gente le gusta tanto opinar y dar consejitos, coño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORQUE NO TIENEN VIDA PROPIA Y TIENEN QUE METERSE EN LA D LOS DEMAS QUE ES MAS INTERESANTE QUE LA SUYA.... YO EJERCICIO ME ENCANTARIA VOLVER AL RITMO DE ANTES PERO AHPRA IMPOSIBLE Y NO SOLO ESO QUE LAS GANAS SON CERO

      Eliminar
  5. hola guapa,yo tambien he tenido dos embarazos y he cogido mas de 30 kilos que no me los quito ni con dietas ni gimnasio,tambien me toca las narices las gente que me pregunta si no me planteo hacer dieta,si ya lo hago idiota!!! en fin,ya para colmo las madres gilipollas de mi bloque mandan a los niños de la piscina a preguntarme si tengo un bebé en la barriga.....uno no,dos le digo......yo dí a luz en septiembre del año pasado y me ha salido hipotirpoidismo,tomo eutirox 50mg pero ya me ha dicho el medico que me lo van a tener que aumentar.....me ha mandado dieta y siguiendola a raja tabla puse 1,5kg....y eso desanima un montón,voy al gimnasio a diario,tambien por recomendación medica.....por mi salud,porque ya por estetica lo he dejado por perdido....me siento desanimada pero no puedo hacer nada más,he probado con cremas anticeluliticas y reductoras(somatoline),que solo sirven para dejar la piel bien,pero perder nada de nada,presoterapia,cavitación,laser lipolitico,mesoterapia,etc al menos la piel se me queda mejor,pero nada mas,ni un cm menos.Y como bien dices lo que mas me jode es la gente que se mete en medio diciendote lo que tienes que hacer....ve al gimnasio,haz dieta,ponte tal crema,QUE YA LO HE HECHO TODOOOOOO,dajarme en paz que ya tengo bastante con hacerlo y no tener resultados como para aguantar a moscas cojoneras.En fin,que he tenido mala suerte con mi metabolismo y solo me queda resignarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES YA SOMOS DOS...A MI ME CAMBIO CUANDO HUGO TENIA 6-7 MESES Y AHI SIGUE..EN VE DE BAJAR A SUBIR...BASTANTE TENEMOS NOSOTRAS CON ACEPTARNOS POR COJONES PARA QUE VENGAN OTROS CON LOS COMENTARIOS A DAR DONDE MAS JODE...EN FIN... NO TIENEN VIDA....BSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  6. Muy bien!!! Oleeee. Se puede decir más alto, pero o más claro. A mi me lo han preguntado 2 personas. Y tengo trillizos!!!! me gusta tu estilo y tu blog. Te invito a visitar mi página Blue Mary Dream...igual te gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDONA POR RESPONDER AHORA PERO NO LO HE VISTO ANTES :( ... ES QUE NO SOI MAS CLARA POR EDUCACION PERO ME PONE DE MUY MALA OSTIA

      Eliminar
  7. Pues me parece que estoy igual que tu, me sobran 20 kilos tras el embarazo (de eso ya 6 años) y no consigo bajarlo! Y también me ha pasado eso de que crean que estoy embarazada, porque tengo barriga para estarlo :( Pero yo estoy buscándolo hace casi dos años y nada de nada, de embarazada solo tengo la panza. Que hablen las malas lenguas, lo mismo se la muerden y se envenenan solas!! Buena suerteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA TE DIGO CIELO...PERDONA POR TARDAR TANTO EN RESPONDER...ESPERO QUE LA ESPERA Y TARDANZA YA HAYA DADO SUS FRUTOS..BSSSSSSSS

      Eliminar
  8. Cada uno es como es, y cada cuerpo se recupera de una forma, y qué pasa si tienes esa barriga porque si, sin haber tenido hijos, eres peor persona o que? la que es gordita es gordita, y porque a una delgada no la dicen nada? en fin, que mejor callarse, y hacer oidos sordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI YO CREO QUE LO QUE MAS LES JODE ES LA RESPUESTA QUE LES DOY JEJEJE...POR SUERTE O POR DESGRACIA EL FISICO SIGUE ESTANDO MUY VISTO..PERO VIVAN LAS CURVYS

      Eliminar
  9. como te entiendo!
    al final, termina molestando! pero como dicen! lo que no mata engorda! por tanto tu mas fuerte y para delante!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien dicho!! Y a quien no le mole....tiqui, tiqui

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo tengo una barriga igual, parece que estoy de cinco meses o seis.,..en fin, yo digo que tengo un embarazo permanente.. ya empiezo a hacerme a la idea de que se va a quedar conmigo.. pero bueno, tengo una niña de 18 meses más guapa que todo... que más puedo pedir!!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE SI NENA...A DISFRUTAR CADA SEGUNDO A TOPE DE ELLA..BSSSS

      Eliminar
  12. El cuerpo tiende a cambiar, si. Yo soy de las que piensa que la falta de descanso, que va implícito en la maternidad es influyente así cono la falta de tiempo, que nos condiciona para hacer todo el ejercicio físico que deberíamos para "recuperar" la figura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA TE DIGO QUE AFECTA EL NO DESCANSAR Y DORMIR BIEN...EL NO COMER A NUESTRAS HORAS ETC... Y QUE TE CAMBIEN EL METABOLISMO COMO ME PASO AMI...PERO COÑO K LA GENTE HABLA DE MAS...LUEGO QUIEN MAS HABLA MAS TIENE QUE CALLAR...

      Eliminar
  13. A mi me llevan preguntando cada tanto tiempo desde los 18 que si estoy embarazada porque tengo cambios de peso muy fuertes.y nunca me a importado asta hace 3 años que después de unos meses después de un aborto me lo preguntan de muy malas formas y monto en cólera porque me estaba costando superarlo.y ahora que tengo a mi príncipe de 23 meses me preguntan que si no voy a bajar de peso para ir a por el sugundo.
    A la gente le encanta estar metida en la vida de los demás pero deberían preocuparse mas por la suya propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES RAZON...PERO NO SE PREOCUPAN POR LA SUYA PK ES ABURRIDA...BSSSSSSS

      Eliminar
  14. A mi me pasa lo mismo que a ti, no hay manera que adelgaze, por más cosas que he tomado y nada de nada, yo durante el día paso muchos nervios, con tres peques imaginate y más mi familia que me dice que tengo que quitarme unos kilos que no se que y me sabe muy malo y encima lo paso mal, lo que me dice mi marido no hagas caso a nadie, primero que se miren ellos al espejo y que luego opinen. No te preocupes y no le des importancia. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SI NO LE DOY IMPORTANCIA,,,HE LLEGADO A UN PUNTO QUE ME DA IGUAL LO QUE OPINE LA GENTE QUE NO ME CONOCE DE NADA. ASI QUE HAZ CASO TU TMB A TU MARIDO...BESOTESSSSSSSSSS

      Eliminar
  15. Yo tengo él mismo dilema trabajo de cara al publico y ya asta ni niego ni confirmo me ago la tonta cansada ya de que algún cliente me de la enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LES DIGO QUE TRAIGO DOS O TRES Y LOS DEJO K.O...TENDRIAS QUE VERLES LA CARA...

      Eliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!