lunes, 11 de marzo de 2013

‎*SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO* #11M EN NUESTRO ♥ DEP

‎*SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO* #11M EN NUESTRO DEP


Hoy hace 9 años del trágico #11M atentado terrorista ocurrido en Madrid en tres estación de trenes..en las cuales murieron 192 personas y miles de heridos y mutilados..
Ese día lo recuerdo muy bien..ya que me levantaba para irme a correr y mi padre estaba fregando el comedor.. teníamos la radio puesta y dieron la noticia de la primera bomba..al poner la tele era una pasada lo que veían mis ojos.. se me empezaron a caer las lagrimas y todo.. era espeluznante.. como puede a ver gente que haga cosas así.. tenían que hacerle lo mismo a ell@s..

9 años después de aquello aun seguimos sin saber quienes fueron los culpables y autores del hecho.. unos dicen que ETA otros ALQAEDA..vamos que son los dos iguales se pueden dar la mano..
pero aquí nadie dice nada..cada año un homenaje y poco mas..
en fin así es la vida..

Hoy Madrid estaba llorando por esas personas..

Yo se lo que es un atentado ya que me pillo uno trabajando y gracias a dios puedo contarlo..
la sensación que dar escuchar estallar a unos metros de ti 1000kg de explosivos.. cuando lo recuerdo se me ponen los pelos de punta y me acuerdo de cada instante de cada segundo,,de muchas caras...palabra..situaciones..etc es algo que no se puede borrar..

en fin un abrazo enorme para todas esas familias que perdieron a alguien el día #11M o en otro atentado.. DEP 



*SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO* #11M EN NUESTRO DEP

1 comentario:

  1. Felicidades por el blog.
    Aquí, en el mío, tienes un premio para ti: http://goo.gl/byKFc
    Espero que te haga la misma ilusión que me hizo a mi recibirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!